MEDICINA INTEGRATIVA & REGENERATIVA

Mejoramos su bienestar luchando contra el paso del tiempo.

Utilizamos diversas técnicas y tratamientos avanzados para conseguir la mayor longevidad y el envejecimiento más saludable posible para nuestros pacientes.

INDICACIONES

AGOTAMIENTO FÍSICO Y NERVIOSO

Los primeros síntomas son siempre físicos: fatiga, perturbaciones del sueño y de la capacidad para concentrarse, falta de apetito, pérdida de peso, palpitaciones, molestias abdominales, dolor de cabeza, naúseas o diarrea. En estados avanzados, la persona siente un dolor intenso, a veces localizado en el estómago, la cabeza o el pecho. Otras veces un dolor generalizado, parecido al de un ataque cardíaco.

ALERGIAS Y PROCESOS ASMÁTICOS

La alergia es una respuesta exagerada (reacción de hipersensibilidad) del sistema defensivo (sistema inmunitario) del paciente que identifica como nocivas determinadas sustancias inocuas (como pueden ser los pólenes de algunas plantas o los ácaros del polvo doméstico, por ejemplo) habitualmente toleradas por la mayoría de las personas.

ARTROSIS, ARTRITIS Y REUMA

La artrosis es la enfermedad articular más frecuente en España que, puede afectar a distintas articulaciones, mientras que la artritis es un término usado para describir un gran número de enfermedades (lupus, gota, espondilitis, etc), aunque destaca la artrosis reumática que, por otra parte, es la que suele ser confundida con la artrosis entre la población.

CANDIDIASIS CRÓNICA

La candidiasis es una de las infecciones más difícil y complicada de curar pero la medicina natural tiene un amplísimo repertorio de remedios naturales.

CHEQUEO BIOLÓGICO DE SALUD

Con este método podemos ver como se encuentran todos nuestros órganos: pulmones, sistema linfático, sistema nervioso, circulación, intestino grueso y delgado, alergias, endocrino, corazón, hígado, páncreas, bazo, articulaciones, piel, estómago, vesícula biliar, riñón y vejiga.

DOLOR ARTICULAR CRÓNICO

El dolor articular puede ser causado por muchos tipos de lesiones o afecciones. Puede estar relacionado con artritis, bursitis y dolor muscular. Sin importar la causa, puede ser muy molesto.

ENFERMEDADES CRÓNICAS INFANTILES

Algunos niños desarrollan enfermedades crónicas como resultado de afecciones genéticas (heredadas), factores ambientales o una combinación de ambos.

ENFERMEDADES DE LA PIEL

La piel es el órgano más grande del cuerpo. Lo es en términos de peso, entre 2.5 y 4 kg y de superficie, aproximadamente 1.67 metros cuadrados. La piel separa el interior de su cuerpo del mundo externo. Lo protege contra las bacterias y virus que pueden causar infecciones.

ENFERMEDADES INTESTINALES Y DEL COLON

Las enfermedades del intestino conforman un grupo de enfermedades de alta importancia debido a su frecuencia e impacto en la sociedad. Todos los indicadores estiman que estas enfermedades han ido en un progresivo aumento en las últimas décadas, en especial en países en desarrollo como el nuestro.

ESGUINCES, TENDINITIS Y EPICONDILITIS

El esguince es la lesión de los ligamentos que unen los dos huesos que forman una articulación. La Tendinitis es la inflamación de un tendón. Disponemos de tratamientos rápidos y muy eficaces.

ESTADO DEPRESIVO

La tristeza y la melancolía son dos sentimientos presentes en algún momento de la vida de todas las personas, al igual que la alegría y el placer. Los dos primeros no son en sí patológicos, pero en algunas ocasiones pueden llegar a serlo para ciertas personas. Cuando el estado de ánimo de un individuo en un determinado momento de su vida sufre sentimientos severos y prolongados de tristeza o síntomas relacionados que afectan a su capacidad para relacionarse con otros, trabajar o afrontar el día, la tristeza se convierte en una enfermedad, que se conoce como depresión.

FIBROMIALGIA, ESPALDA Y CADERA

Las personas con fibromialgia tienen dolor y sensibilidad en todo el cuerpo. Las personas que padecen de fibromialgia pueden también tener otros síntomas, tales como: Dificultad para dormir. Rigidez por la mañana. Dolores de cabeza. Periodos menstruales dolorosos. Sensación de hormigueo o adormecimiento en las manos y los pies. Falta de memoria o dificultad para concentrarse.

GASTRITIS CRÓNICA. ÚLCERAS

En la mayoría de los casos predomina el dolor en la zona del estómago, aunque puede desplazarse en algunas personas a la parte derecha, donde se localiza el hígado. En otras ocasiones se acompaña de náuseas y pueden llegar a vomitar.

HERPES ZOSTER, SIMPLEX

El herpes zóster es una enfermedad producida por una reactivación del virus latente varicela-zóster, que afecta a los nervios periféricos y a la piel, donde puede producir pequeñas ampollas dolorosas en forma de anillo agrupadas a lo largo de un dermatoma.

LUMBADO, CIÁTICA Y HERNIA DISCAL

Lumbago: El dolor se asocia a contracturas musculares fuertes, limitando la movilidad.
Ciática: Dolor que se propaga hacia las nalgas y las piernas. Se debe a una irritación del nervio ciático.
Hernia discal: Sus consecuencias pueden ser dolor, alteración de la sensibilidad e incluso dificultades para caminar.

LESIONES DEPORTIVAS

Las lesiones deportivas más comunes son: Esguinces o torceduras de ligamentos y desgarros de músculos y tendones. Lesiones en la rodilla. Hinchazón muscular. Lesiones en el tendón de Aquiles.

OBESIDAD Y SOBREPESO

El sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa en el organismo que puede ser perjudicial para la salud.

TEST DE TOLERANCIA ALIMENTARIA

Es vital conocer e identificar los elementos a los que somos intolerantes. Después de conocerlo, podemos tomar medidas para modificar nuestra dieta o evitar ciertas situaciones para no entrar en contacto con algunas sustancias químicas que existen con frecuencia en nuestro alrededor.

VÉRTIGOS Y ALTERACIONES CIRCULATORIAS

Alteración en el equilibrio. Síntomas: Mareo o embotamiento. Dolor de cabeza (cefalea) o sensación de oído tapado. Disminución de la audición de un oído (hipoacusia) o aparición de un zumbido (tinnitus). Molestia o hipersensibilidad al ruido. Sensación de náusea o malestar general.

TRATAMIENTOS

AURICULOPUNTURA

Se colocan en unos puntos del pabellón auricular unas chinchetas de plata o de oro. Se usa para tratar dolores, controlar el apetito y para dejar de fumar, reforzando la voluntad.

BIORRESONANCIA

Complemento diagnóstico y terapéutico fundamental en medicina biológica y regenerativa. Permite valorar los desequilibrios biológicos y energéticos de la célula en estados iniciales, incluso antes de que aparezcan los bioquímicos y orgánicos. Básico en los chequeos generales del nivel de salud.

HOMEOPATÍA Y HOMOTOXICOLOGÍA

Ciencia médica que emplea dosis infinitesimales de sustancias terapéuticas para estimular la curación del cuerpo humano. Esta dentro de las medicinas biológicas, holísticas y regenerativas. En numerosas ocasiones es muy eficaz y sorprendente. Requiere profesionales con experiencia.

La homotoxicología considera a la enfermedad como el resultado de un proceso de intoxicación progresiva del organismo y emplea medicamentos homeopáticos combinados para favorecer la desintoxicación.

FITOTERAPIA

Tratamiento basado en las propiedades de las plantas, en numerosas ocasiones muy útil, con buenos resultados y tolerancia del paciente.

NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR

Estudia las deficiencias no críticas de nutrientes y determina las cantidades óptimas para cada individuo. Debido a una serie de factores desmineralizantes, como el tabaco, el estrés, la herencia, la polución, el consumo de estimulantes y la carencia de nutrientes de los alimentos en la actualidad, se producen carencias que deben ser compensadas con nutrición ortomolecular. Algunos nutrientes esenciales son la vitamina C, vitaminas del grupo B, zinc, selenio, glutamina y coenzima Q10.

M.R.T (Terapia de Regeneración Matricial)

Es un sistema terapéutico muy eficaz utilizado en medicina regenerativa cuando el paciente presenta contaminación química por exceso de medicamentos o metales pesados. Este tratamiento favorece la desintoxicación del organismo y permite que las enfermedades crónicas puedan tratarse con más eficacia.

OZONOTERAPIA

Utilización del gas ozono generado por un equipo médico. Se utiliza en medicina regenerativa, en patologías del dolor y en medicina estética. Sus indicaciones son muy numerosas. Supone una indicación primordial en antienvejecimiento por sus efectos oxigenantes y regeneradores a nivel celular.

FACTORES DE CRECIMIENTO AUTÓLOGO

Son unas proteínas, citoquinas, que se encuentran fundamentalmente en las plaquetas y que su función es restaurar los tejidos deteriorados o envejecidos. Nosotros las utilizamos para regenerar la piel, aumentando la producción de fibroblastos, colágeno y elastina. En medicina regenerativa son muy útiles y eficaces en procesos artrosicos, reumáticos y tratamientos del dolor asociados a ozono medicinal.

CARBOXITERAPIA

En un tratamiento que emplea el gas de anhídrido carbónico (CO2), para disminuir la inflamación, la celulitis superficial con piel de naranja y mejorar la flacidez de los tejidos corporales y faciales. Tiene otras múltiples aplicaciones.

LÁSER

Existen diversos tipos de láser. Los soft láser se utilizan como antiinflamatorios, reducen el dolor y producen bioestimulacion, lo que contribuye a la regeneración celular. Entre ellos se encuentran los láseres de infrarrojos y de helio-neón. Los láseres de diodo y Alejandrita se usan para eliminar el vello no deseado. Existen otros múltiples tipos de laser de mayor potencia. En nuestro centro utilizamos un láser de diodo para la eliminación de los adipocitos (grasa) y contracción del colágeno, a este efecto se le denomina celulolipolisis. Al mismo tiempo se utiliza a nivel dérmico para eliminación de varices, quistes, verrugas y otras lesiones muy diversas.

CAMPOS MAGNÉTICOS SUPRA SELECTIVOS

Se utiliza en medicina del dolor. Son unas placas que se aplican en la zona dolorosa o inflamatoria ordenando la polaridad de las células, tejidos y órganos, tras la aplicación de un campo electromagnético.

CRIOTERAPIA

Tratamiento que utiliza el frio para conseguir efectos terapéuticos en los tejidos. Se usa para tratar el dolor, sobretodo en espalda y articulaciones. También usamos el frio en las capas externas de la piel para eliminar manchas e imperfecciones cutáneas, que utiliza un dispositivo que usa el gas CO2 (-90ºC).

HORMONAS BIOIDÉNTICAS TRANSDÉRMICAS

Utilizadas en medicina antienvejecimiento. Tras un detallado estudio y un perfil hormonal se valoran los déficits hormonales, que se presentan fundamentalmente en la edad media de la vida. Posteriormente se prescribe una fórmula magistral para que la farmacia elabore una crema de utilización transdermica (a través de la piel), con las hormonas deficitarias. Estas hormonas son equivalentes a las humanas y se obtienen a través de las plantas, requiere supervisión médica.

TEST GENÉTICO (Nutrigenética)

Obtenido por una muestra de saliva, se utiliza para conocer los factores que influyen en la obesidad y en el envejecimiento facial, y así poder elaborar un tratamiento más eficaz y definitivo de estos problemas.

TRATAMIENTO DE CHAKRAS

Tratamiento por biorresonancia con el objetivo de reponer el normal funcionamiento de estos y regular el equilibrio energético  de órganos y sistemas del organismo.

CONTACTO

  • 950 274 120
    683 686 220
  • Calle Elio Antonio de Nebrija • Las Góndolas Fase II
    04006 Almería - España
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SOCIAL


Info LegalPolítica de Privacidad
Website desarrollado por JA!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE COOKIES

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, esta página web le informa, en esta sección, sobre la política de recogida y tratamiento de cookies.

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. 

¿QUÉ TIPOS DE COOKIES UTILIZA ESTA PÁGINA WEB?

Esta página web utiliza los siguientes tipos de cookies:

DESACTIVAR LAS COOKIES.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

En la mayoría de los navegadores web se ofrece la posibilidad de permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo.

A continuación puede acceder a la configuración de los navegadores webs más frecuentes para aceptar, instalar o desactivar las cookies:

COOKIES DE TERCEROS.

Esta página web utiliza servicios de terceros para recopilar información con fines estadísticos y de uso de la web. Se usan cookies de DoubleClick para mejorar la publicidad que se incluye en el sitio web. Son utilizadas para orientar la publicidad según el contenido que es relevante para un usuario, mejorando así la calidad de experiencia en el uso del mismo.

En concreto, usamos los servicios de Google Adsense y de Google Analytics para nuestras estadísticas y publicidad. Algunas cookies son esenciales para el funcionamiento del sitio, por ejemplo el buscador incorporado. 

Nuestro sitio incluye otras funcionalidades proporcionadas por terceros. Usted puede fácilmente compartir el contenido en redes sociales como Facebook, Twitter o Google +, con los botones que hemos incluido a tal efecto.

ADVERTENCIA SOBRE ELIMINAR COOKIES.

Usted puede eliminar y bloquear todas las cookies de este sitio, pero parte del sitio no funcionará o la calidad de la página web puede verse afectada.

Si tiene cualquier duda acerca de nuestra política de cookies, puede contactar con esta página web a través de nuestros canales de Contacto.