TRAUMATOLOGÍA 3D

Tratamientos sencillos y eficaces para patologías complejas

Esta unidad aporta técnicas y tratamientos que por su eficacia y sencillez favorecen la recuperación de patologías complejas.

ARTROSIS, ARTRITIS Y REUMA
FIBROMIALGIA
NEURALGIA TRIGÉMINO
ESPALDA DOLOROSA
HERNIAS DISCALES
LUMBAGO Y LUMBOCIÁTICA
RODILLAS DOLOROSAS
ESPOLÓN CALCÁNEO Y DOLOR PIE
HOMBRO DOLOROSO
EPICONDILITIS
ESGUINCES
HERPES ZOSTER, SIMPLEX
JUANETES

OZONOTERAPIA

Utilización del gas ozono generado por un equipo médico. Se utiliza en medicina regenerativa, en patologías del dolor y en medicina estética. Sus indicaciones son muy numerosas. Supone una indicación primordial en antienvejecimiento por sus efectos oxigenantes y regeneradores a nivel celular.

FACTORES DE CRECIMIENTO

Son unas proteínas, citoquinas, que se encuentran fundamentalmente en las plaquetas y que su función es restaurar los tejidos deteriorados o envejecidos. Nosotros las utilizamos para regenerar la piel, aumentando la producción de fibroblastos, colágeno y elastina. En medicina regenerativa son muy útiles y eficaces en procesos artrosicos, reumáticos y tratamientos del dolor asociados a ozono medicinal.

TERAPIA NEURAL

Es una técnica que utiliza pequeñas dosis de procaina inyectada en puntos específicos de la piel o áreas de acupuntura, para desbloquear campos interferentes en el organismo, que originan dolores de índole diversa (cefaleas, lumbalgias, ciáticas, artritis en hombros y otras localizaciones…). Puede ser muy eficaz y el conflicto, puede resolverse en segundos.

MAGNETOTERAPIA SUPRASELECTIVA

Se utiliza en medicina del dolor. Son unas placas que se aplican en la zona dolorosa o inflamatoria ordenando la polaridad de las células, tejidos y órganos, tras la aplicación de un campo electromagnético.

LÁSER DE INFRARROJOS Y HE-NE

Existen diversos tipos de láser. Los soft láser se utilizan como anti inflamatorios, reducen el dolor y producen bioestimulacion, lo que contribuye a la regeneración celular. Entre ellos se encuentran los láseres de infrarrojos y de helio-neón. Los láseres de diodo y Alejandrita se usan para eliminar el vello no deseado. Existen otros múltiples tipos de laser de mayor potencia. En nuestro centro utilizamos un láser de diodo para la eliminación de los adipocitos (grasa) y contracción del colágeno, a este efecto se le denomina celulolipolisis. Al mismo tiempo se utiliza a nivel dérmico para eliminación de varices, quistes, verrugas y otras lesiones muy diversas.

CRIOTERAPIA

Tratamiento que utiliza el frio para conseguir efectos terapéuticos en los tejidos. Se usa para tratar el dolor, sobretodo en espalda y articulaciones. También usamos el frio en las capas externas de la piel para eliminar manchas e imperfecciones cutáneas, que utiliza un dispositivo que usa el gas CO2 (-90ºC).

MESOTERAPIA

Se utilizan diferentes principios activos inyectados con agujas muy finas en el área facial y corporal con diversos fines terapéuticos como bioestimulación, anticelulitis, antiflacidez y procesos dolorosos.

CIRUGÍA TRAUMATOLÓGICA (RODILLA, CADERA, COLUMNA...)

Cuando es necesario nuestro equipo de traumatólogos indicará la precisión de intervención quirúrgica convencional con las últimas tecnologías.

CIMENTACIÓN VERTEBRAL

Técnica aplicada por el equipo de traumatología para estabilizar vértebras fracturadas y otras articulaciones en casos muy específicos.

PRÓTESIS A MEDIDA 3D

Última generación en prótesis de rodilla. Se realiza a imagen real una medición exacta con una resonancia homologada del área y posteriormente se procede en laboratorio especializado a desarrollar una prótesis en impresión 3D. La ventaja es que la prótesis encaja a medida en la articulación del paciente y la cirugía es muy rápida y mínimamente invasiva.

TUNEL CARPIANO

Técnica quirúrgica con anestesia local, de alta inmediata y mínimamente invasiva según técnica actual.

UNIDAD DEL PIE (JUANETES, DEDO EN MARTILLO...)

El equipo de traumatología dispone de diferentes tratamientos de eficacia contrastada para resolver en numerosas ocasiones estas alteraciones tan incómodas, que la Medicina Regenerativa da respuesta de manera eficaz y rápida.

• Calle Elio Antonio de Nebrija • Las Góndolas Fase II
    04006 Almería - España

SOCIAL

Info LegalPolítica de Privacidad
Website desarrollado por JA!

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto